Jugado en 80 ocasiones

Mejores juegos online gratis para PC

Categoria: Juegos Pc Gratis

Mejores juegos online gratis para PC




Estamos a solo unos meses de secuelas tan anticipadas como Red Dead Redemption 2 , Fallout 76 y Assassin’s Creed Odyssey , pero esos no son los únicos juegos que tienes que esperar. Queda un montón de grandeza este año antes de que empecemos a pensar en los mejores juegos nuevos de 2019 , y es posible que ni siquiera hayas sabido de algunos de estos títulos hasta ahora. Cualquiera que sea su plataforma preferida, desde su consola favorita hasta la mejor computadora portátil para juegos , hay muchos juegos que debe vigilar durante las próximas semanas y meses.

Hemos seguido adelante y hemos recopilado los destacados para su placer visual, actualizados semanalmente con nuevas incorporaciones (Lethal League Blaze acaba de agregarse a la lista, mientras que Insurgency: Sandstorm se ha retrasado). Explore nuestras selecciones, que se ordenan según la fecha de lanzamiento, y vea lo que necesita para comenzar a ahorrar lo antes posible. Asegúrese de informarnos en los comentarios sobre los juegos que más le entusiasman.

Spyro Reignited Trilogy 

Plataforma (s): PS4, Xbox One
Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2018

Para no ser superado por el renacimiento de la otra mascota aspirante a Sony en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy , Spyro, el dragón púrpura favorito de todos, tiene su propio remasterizador de tres paquetes. Spyro Reignited Trilogy presenta los primeros tres juegos de la serie (es decir, los mejores) reconstruidos desde cero con imágenes de Unreal Engine 4 tremendamente mejoradas y un esquema de control refinado. Estaríamos impactados si esta trilogía tan solicitada finalmente no llegara a Nintendo Switch también, así que para cualquiera que se los haya perdido en 1998, Reignited Trilogy será una gran manera de disfrutar de una porción querida de la historia de plataformas 3D .

Valkyria Chronicles 4 

Plataforma (s): Switch, PS4, Xbox One, PC
Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2018

La Segunda Guerra Mundial nunca se vio tan animada hasta que Valkyria Chronicles apareció en la PS3, y Valkyria Chronicles 4 continúa la estrategia táctica por turnos de la saga con un bienvenido debut en la plataforma multiplataforma. La historia esta vez sigue a un comandante incipiente llamado Claude y su escuadrón de amigos de la guerra, que sin duda madurarán en héroes endurecidos por la batalla en el transcurso de la campaña. Supervisará la acción a través del sistema BLiTZ de la serie, cambiando de una vista de arriba hacia abajo para moverse y apuntando tomas en tercera persona, y el motor gráfico patentado CANVAS crea una estética de acuarela atractiva para este teatro de guerra. Solo en Valkyria Chronicles encontrarás un tanque de la Segunda Guerra Mundial que no se vea fuera de lugar en una película de Studio Ghibli.

La vida es extraña 2 

Plataforma (s): PS4, Xbox One, PC
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2018

La gente de Dontnod está lista para contar otra historia episódica de la madurez en Life is Strange 2 , que seguramente estará llena de personajes multifacéticos, elementos sobrenaturales mezclados con luchas cotidianas y decisiones imposiblemente difíciles que tienen consecuencias a largo plazo. Max y Chloe no están en la imagen, ya que la narrativa basada en la elección te pone en la piel de Sean Diaz, de 16 años, quien debe huir de Seattle con su hermano Daniel, de 9 años, luego de que una simple pelea a puñetazos se convierte en trágica calamidad. Si aún no lo has hecho, deberías jugar The Awesome Adventures of Captain Spirit , que es como un aperitivo gratis para este plato principal de cinco episodios, y te llevará algunas de tus decisiones para arrancar.

FIFA 19 

Plataforma (s): Switch, PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018

EA repite constantemente su versión virtual de The Beautiful Game, y la principal novedad de FIFA 19 es la presentación de la UEFA Champions League (ahora que Pro Evolution Soccer perdió los derechos para usarla). Las competiciones de la Europa League y la Supercopa también están aquí, junto con un importante modo Carrera que sirve como la gran final para Alex Hunter, la estrella de The Journey que comenzó de nuevo con FIFA 17 . En cuanto al juego de footie en sí mismo, se realizan numerosos ajustes para dar a los jugadores un control más directo, más notablemente el sistema Active Touch que te permite simular la trampa, y el mecánico de acabado temporizado, donde puedes tocar el botón dos veces para mejorar -sintoniza tu tiempo.

Mas Juegos Divertidos